Regalo con la reserva de Metroid Samus Returns en GAME

El lanzamiento de Metroid Samus Returns en Nintendo 3DS está cada vez más cerca y desde GAME han querido ponernos los dientes aún más largos anunciando los detalles de su campaña de reservas. Así, todos aquellos que reserven Metroid Samus Returns en la conocida cadena de tiendas se llevarán de regalo un póster exclusivo de doble cara con Samus Aran como absoluta protagonista. Podéis ver cómo luce en la imagen que tenéis a continuación:

Metroid Samus Returns GAME

Será el próximo 15 de septiembre cuando Metroid Samus Returns se ponga a la venta para Nintendo 3DS. Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de uno de los juegos más destacados del año en la consola portátil de Nintendo, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Metroid Samus Returns.

Además, os recordamos que el juego se pondrá a la venta acompañado de una New Nintendo 3DS XL decorada con motivos de Metroid Samus Returns y contará con una serie de figuras amiibo que añadirán funciones adicionales al juego de 3DS. Por si fuera poco, Metroid Samus Returns no es el único juego de la saga que veremos en los próximos años, y es que Nintendo aprovechó el E3 2017 para anunciar que Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch. 

Lecturas recomendadas