Logo Hobbyconsolas.com

Los regalos en exclusiva por reservar Halo: The Master Chief Collection en GAME

Estela Villa

Los regalos en exclusiva por reservar Halo: The Master Chief Collection en GAME
GAME nos ha desvelado el contenido adicional que incluirá la reserva de Halo: The Master Chief Collection en la tienda especializada en videojuegos. De los 3 regalos, 2 serán exclusivos.

Al igual que ya sucediese con Metal Gear Solid: The Legacy Collection, Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio que ningún fan del jefe maestro puede dejar escapar y para hacernos más interesante su adquisición, GAME nos ha confirmado los contenidos en exclusiva que obtendremos por reservar la colección.

Los regalos en exclusiva por reservar Halo: The Master Chief Collection en GAME

Para empezar, nos dará acceso a la beta del esperadísimo Halo 5 aunque si esto os parece poco también nos regalarán:

  • Un DLC Calavera Grunt Funeral exclusivo de GAME.
  • Libro físico con los mapas multijugador, consejos y estrategias escritas por Strongside, ganador de múltiples torneos de Halo.

Halo: The Master Chief Collection incluye las versiones remasterizadas de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4 y la nueva serie digital Halo: Nightfall que finalmente verá la luz tras anunciarse el cierre de la división de entretenimiento de Xbox.

El título llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre en exclusiva para Xbox One y si no quieres perderte ninguno de estos obsequios, corre a tu tienda más cercana para hacer la reserva porque las unidades son limitadas. Nosotros os contamos qué nos pareció esta remasterización en nuestro avance del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.