Regalos por reservar Bioshock Infinite en PSN

El blog oficial de PlayStation desvela nuevas bonificaciones por reservar Bioshock Infinite con una cuenta de PS Plus.

Poco a poco vamos viendo cómo Bioshock Infinite se acerca por los cielos arrastrando tras de sí todo el 'hype' que ha generado a lo largo de éstos últimos meses. La nueva entrega de la saga (aunque totalmente independiente de sus antecesores) creada por Ken Levine promete ponérselo muy difícil al resto de juegazos que aparecerán a lo largo del año para intentar hacerse con el título de 'GotY' (Game of the Year), ahora bien, ¿lo merecerá? Habrá que esperar al próximo día 26 de marzo para saberlo, y si aún no habéis hecho vuestra reserva, seguro que ésta promoción os interesa.

El blog oficial europeo de PlayStation ha desvelado una nueva serie de recompensas para todos aquellos que reserven Bioshock Infinite a través de PlayStation Network y, además, posean una cuenta PS Plus. Mientras que todos recibirán de manera inmediata una copia digital del primer Bioshock, ya sean usuarios PS Plus o no, los que paguen la suscripción podrán hacerse con el pase de temporada con un 10% de descuento, pero además recibirán una serie de ítems y armas exclusivos 'in-game':

  • Escopeta personalizada
  • Rifle de francotirador personalizado
  • Tres tónicos extra
  • Dinero 'in-game' por la cara durante la semana posterior al lanzamiento

Por desgracia no se han mostrado imágenes de las armas personalizadas. ¿Y cuándo podréis empezar a reservar Bioshock Infinite en PlayStation Network? Pues a partir de hoy mismo, así que si no te importa tener el juego en formato digital, no deberías dejar escapar esta oportunidad.