Reggie ha jugado 300 horas a Animal Crossing: New Leaf

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha publicado en Twitter una imagen del registro de actividad de su 3DS, que revela que ha invertido más de 300 horas en Animal Crossing: New Leaf.

Recientemente, Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo America) usó la cuenta oficial de Twitter de la compañía para responder a las preguntas de los fans. Uno de ellos le preguntó cuál era el juego de 3DS al que más jugaba, y Fils-Aime respondió que al que más horas dedicaba era Animal Crossing: New Leaf.

Incluso acompañó su respuesta de una imagen en la que mostraba el registro de actividad de su consola. Además de comprobar sus más de 300 horas en el juego en cuestión, también podemos apreciar que ha pasado más de 150 horas en la Plaza de StreetPass (debido a su trabajo, probablemente se cruza por StreetPass con otros usuarios de 3DS muy a menudo), y más de 100 horas en New Super Mario Bros. 2. ¡Debe tener un montón de monedas en el juego de Mario!

Reggie Fils-Aime es una figura clave en Nintendo, y estamos acosumbrados a verlo en eventos como el E3 y en numerosas declaraciones sobre el estado de la compañía. Hace unos meses ya nos mostró su casa en Animal Crossing: New Leaf.

Ir a la ficha Escribe tu análisis