Logo Hobbyconsolas.com

Reggie y su hogar en Animal Crossing New Leaf

Fernando Mateus

Qué mejor manera de convencer a aquellos que todavía no se han hecho con Animal Crossing New Leaf que mediante una demostración a lo grande de las posibilidades que nos ofrece este simulador social tan adorable, cuya saga se acaba de estrenar en Nintendo 3DS con un gran éxito tanto en ventas como en críticas, siendo el primer juego de la portátil en superar los dos millones de copias vendidas.

El bueno de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, nos invita a descubrir cómo es su hogar en Animal Crossing New Leaf, además de darnos un par de consejos para conseguir dinero o conseguir pescar al pez más grande del lago sin muchas complicaciones, aunque lo más interesante, de lejos, es la casa en la que vive su personaje.

De buenas a primeras nos encontramos ante un museo dedicado a Nintendo en el que podemos ver guiños a las grandes sagas que han visto la luz a lo largo de la historia de la compañía nipona: la nave de Olimar en Pikmin, el gorro de Link, la espada maestra, la estrella de invulnerabilidad de Mario o la gorra de Luigi no pueden faltar en una colección de este calibre. Una vez salimos de dicho templo, podemos encontrar una completa cocina para que cuidemos nuestros hábitos alimenticios, un sótano con vehículos varios y un altillo repleto de instrumentos y otros elementos de ocio, un pequeño gimnasio (no podía faltar un 'My body is ready' dada la situación) con una tabla de Wii Fit incluida y su propia habitación, repleta de detalles curiosos, como la sábana personalizada con su propia cara. ¿Dormiríais en una cama así?

Más allá de personalizar nuestra casa, en Animal Crossing New Leaf tomaremos el papel del alcalde de nuestro pueblo, por lo que podremos llevar a cabo proyectos municipales, reformas o construir nuevos edificios, entre muchas otras posibilidades. ¿Seréis capaces de aguantar el peso del cargo y disfrutar de la experiencia en vuestras Nintendo 3DS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.