Logo Hobbyconsolas.com

Se registra la marca Fantasy Life en Europa

Fernando Mateus

Se registra la marca Fantasy Life en Europa
Level 5 se saca de la manga una sorpresa para todos los usuarios de Nintendo 3DS con el más que posible lanzamiento de Fantasy Life en Europa tras ser registrada la marca en terreno europeo.

Muy buenas noticias para aquellos que babeaban viendo los primeros vídeos de Fantasy Life, el híbrido entre JRPG y Animal Crossing que se ha sacado de la chistera Level 5 para Nintendo 3DS con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano incluidas, cuyo lanzamiento en Europa está a la vuelta de la esquina de ser anunciado oficialmente.

Y es que pese a que los tiempos han cambiado mucho y en demasiadas ocasiones nos quejamos por gusto, no sería la primera vez que toca tirar de importación (y no sólo del juego) para poder echarle al guante a algún título que no ha llegado a ver la luz fuera de Japón. Por suerte, todo apunta a que en lo que respecta a la adquisición de Fantasy Life podremos seguir el procedimiento habitual, ya que la marca acaba de registrarse en Europa y eso sólo tiene un significado posible.

Se registra la marca Fantasy Life en Europa

Si nos guiamos por los últimos movimientos similares de Level 5, no será hasta dentro de un par de meses cuando la compañía nipona tenga a bien realizar el anuncio oficial, pero visto lo visto es un hecho que tarde o temprano nos dará la buena noticia. Ahora sólo tenemos que cruzar los dedos para que Fantasy Life llegue durante el presente año y, a poder ser, en castellano, aunque mirando el historial de la compañía (sagas como El Profesor Layton o Inazuma Eleven la avalan) no cabe duda de que así será.

Con esta noticia se confirma que el catálogo de la portátil de Nintendo, en lo que a Europa se refiere, sigue creciendo imparable en su segundo año de vida tras unos comienzos dubitativos, siendo este mes de marzo uno de los más importantes del 2013 al brindarnos juegos del calibre de Castlevania Mirror of Fate o Monster Hunter 3 Ultimate, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.