Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Registrado el nombre Star Wars Attack Squadrons

Ricard Verges

Registrado el nombre Star Wars Attack Squadrons
Star Wars Attack Squadrons ha sido registrado por Electronic Arts, encargada de crear los próximos títulos de Star Wars, propiedad de Disney tras comprar a la ya desaparecida LucasArts.

Tras la desaparición de LucasFilm, Disney ya está trabajando en los nuevos títulos de Star Wars que llegarán próximamente. La propietaria actual de los derechos de la saga y Electronic Arts firmaron un acuerdo para desarrollar los próximos títulos de la franquicia y ésta ya ha movido ficha para reservar una serie de dominios para un futuro juego, titulado Star Wars Attack Squadrons. Como es habitual en estos casos, no hay anuncio oficial, tan solo especulación pura y dura de lo que puede llegar a salir de esto.

Registrado el nombre Star Wars Attack Squadrons

Los dominios reservados han sido:

  • StarWarsAttackSquadrons.com
  • SWAttackSquadrons.com
  • AttackSquadrons.com
  • AttackSquadron.us

 

Todos estos dominios han sido registrados bajo la marca de la agencia de protección de datos Corporation Service Company. Y visto lo visto, por la cantidad de dominios que han reservado, Disney y EA están decididos a proteger los derechos de la marca Star Wars cueste lo que cueste. Por ahora tan solo podemos pensar en qué plataformas aparecerá este Star Wars Attack Squadrons, si será un juego para PC exclusivamente, un título para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One o para todas las consolas.

¿Qué tipo de juego os gustaría ver? Por el nombre podría ser algo más estratégico, algo como lo que vimos con Tie Fighter o X-Wing. O por el contrario, os gustaría algo más directo como Star Wars The Force Unleashed. Igual se puede tratar de Star Wars First Assault.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.