Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regresión, lo último de Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson

Regresión, lo último de Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson
Visto para sentencia: el rodaje de Regresión, película escrita y dirigida por Alejandro Amenábar, ha llegado a su fin y contará con Ethan Hawke y Emma Watson como estrellas del cartel, ¿quieres saber más? Sigue leyendo...

Regresión es la nueva película de Alejandro Amenábar (Ágora) que él mismo ha escrito y que será producida por Fernando Bovaira a través de Mod Pictures y de la propia productora del cineasta, Himenóptero.

Pongámonos en antecedentes con la sinopsis oficial de la película: nos encontramos en 1990 en Minnesota y el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable.

Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración...

Regresión, lo último de Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson

Atentos, porque si os ha llamado la atención el elenco encabezado por Ethan Hawke (The Purge: la noche de las bestias) y Emma Watson (Noé), no menos interesante es el equipo humano que hay detrás del espectro técnico.

Alejandro Amenábar ha seleccionado a "la crème de la crème": la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Medianoche en París), la directora de casting Jina Jay (El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible), habiendo trabajado con los últimos ya en películas como Los otros o Ágora, dos de sus joyitas cinematográficas.

Regresión, rodada íntegramente en Toronto en ocho semanas, es una coproducción hispano-canadiense que se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto de 2015 de la mano de The Weinstein Company mientras que FilmNation Entertainment está a cargo de las ventas internacionales. De momento, nos toca esperar para saber cuándo se estrenará en España, esperemos que con poco retraso respecto al otro lado del charco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.