Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al futuro 3 - Descubierto un easter egg oculto

Mar Rascón Sánchez

Regreso al Futuro III
Un usuario de Reddit ha descubierto un easter egg que ha estado oculto en la película de Robert Zemeckis, Regreso al futuro 3, durante 27 años.

La trilogía de Robert Zemeckis protagonizada por sus dos personajes más populares, Doc y Marty McFly, es una de las mejores de la historia del cine. Puedo hablar de lo bueno y divertido que es su guion, de cómo ambos personajes encajan, del DeLorean y de muchas cosas más, pero una de las razones por la que es una gran franquicia es por lo bien hilada que está.

Regreso al futuro I, II y III ha demostrado que todo encaja a la perfección y que no se les escapa ningún detalle, prácticamente es el ejemplo perfecto de película para un script. De hecho, 27 años después del estreno de la última película, un usuario de Reddit ha descubierto un nuevo easter egg. No es que sea nuevo, no lo han puesto ahí de repente, pero si ha pasado inadvertido durante casi treinta años.

En Regreso al futuro III, que transcurre en el viejo oeste, hay una escena en la que vemos a Doc que está hecho con restos de una camisa que llevó en Regreso al futuro II. Se trata de una cantosa camisa con un estampado de trenes amarillos, caballos y lunas, al que nadie le había prestado demasiada atención.

Regreso al Futuro II y III easter egg
Regreso al Futuro II y III easter egg

Si nos ponemos a pensar un minuto la camisa representa prácticamente el final de la película, cuando Doc y Marty tienen que usar un tren para poder regresar al presente, aunque sólo vuelva uno de ellos.

La trilogía de Regreso al Futurosigue sorprendiendo por muchos años que pasen, y sigue siendo un referente, de esos que a día de hoy no existen, cuyos fallos de guion y continuidad se compilan en videos de YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.