Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al Futuro: Avance del cómic

Jesús Delgado

Regreso al Futuro: Avance del cómic
Regreso al Futuro verá su nuevo cómic publicado este 21 de octubre en Estados Unidos, coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario en salas de cine y el lanzamiento de su nueva edición especial conmemorativa en formato doméstico. Pero si queréis tener ya un avance, os lo mostramos.

Todo parece listo para el relanzamiento de Regreso al Futuro en salas de cine y sus nuevas ediciones en DVD y Blu-Ray para conmemorar su 30 aniversario. Este 21 de octubre de 2015, fecha en la que Doc y Marty viajaron en el tiempo hacia el futuro en la segunda película, tendremos montones de homenajes a la popular saga de películas de culto de Robert Zemeckis.

En el apartado comicófilo tendremos una colección de cómic basada en la trilogía de Regreso al Futuro, que saldrá a la venta en Estados Unidos este mismo miércoles. Y CBR ya ha publicado un adelanto de la misma, para ir poniéndonos los dientes largos. 

De esta misma colección de cómics de Regreso al Futuro os hablamos no hace mucho. Pero si la memoria os falla, ahí va un recordatorio. Se trata de una serie que narra capítulos pasados, presentes y futuros de las películas, a modo de pequeñas cápsulas spin-offs, rellenando algunos vacíos argumentales que no pudimos ver en la película. Bob Gale (uno de los guionistas originales de las películas) se encarga de firmar estas historias que estarán dibujadas diversos artistas, entre cuyos nombres se encuentran los de Brent Schoonover (cómic de Batman '66) y Dan Schoening (cómic de Cazafantasmas).

Aunque ya quizá sea un poco tarde para hacerse con los números sueltos que compondrán esta mini-serie, os recordamos que en unos meses saldrá a la venta en EEUU el tomo recopilatorio de esta colección. Por eso mismo, si os queréis hacer con él, os recomandamos que no perdáis de vista las tiendas de venta on-line especializadas ni tampoco los catálogos de Previews de vuestra tienda de cómic de confianza. 

Fuente: Comic Book Resources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.