Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al futuro: El DeLorean volverá a producirse

Jesús Delgado

Regreso al futuro: El DeLorean volverá a producirse
El DeLorean, el emblemático coche de Regreso al Futuro, volverá a producirse una vez más. DeLorean Motors ha anunciado que volverán a fabricarse 300 unidades de este icónico vehículo.

Decir DeLorean es decir años ochenta y también Regreso al Futuro. Desde 1982 el mítico coche de la trilogía de Robert Zemeckis no se había vuelto a fabricar, pero ahora, DeLorean Motors ha anunciado que volverá a realizar una nueva remesa de DeLoreans como el de la película. Eso sí, sin condensador de flujo ni tampoco con capacidad voladora, no nos vengamos arriba.

Regreso al futuro: El DeLorean volverá a producirse

WFSB informa de que Stephen Wynne, CEO de la compañía, ha hecho oficial la producción de 300 nuevas unidades del icónico DeLorean. El gobierno federal ha autorizado esta producción, la cual no contendrá copias actualizadas ni nuevas versiones del DeLorean, sino réplicas autenticas que seguirán los modelos que se fabricaron en 1982, año desde el que no se han vuelto a fabricar más coches como éste.

Se espera que la remesa completa salga a la venta el próximo año 2017. El precio estimado de cada vehículo, ya os avisamos no será precisamente barato. Wynne ha adelantado que cada nuevo DeLorean podría costar en torno a los 100.000 dólares, un precio bastante desorbitado frente a los 45.000 o 55.000 que suelen pagarse por versiones restauradas.

Sea como sea, nosotros lo tenemos claro. Los devotos de Regreso al Futuro y de los años 80 no se perderán la oportunidad de conseguir su propio y original DeLorean mientras el bolsillo se lo permita. No todos los días se tiene la oportunidad de ponerse a los mandos del coche que condujeron Michael J. Fox y Christopher Lloyd en una de las trilogías más importantes y celebradas de la historia del cine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.