Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regreso al Futuro: Doc Brown regresa con la edición del 30 Aniversario

Jesús Delgado

Regreso al Futuro: Doc Brown regresa con la edición del 30 Aniversario
Regreso al Futuro verá su edición especial del 30 aniversario lanzada en DVD y Blu-Ray pronto. Doc Brown (Christopher Lloyd) contará con un corto exclusivo especial, titulado "Doc Brown salva el mundo", en dicha edición. 

Puede que nunca tengamos un remake o continuación de Regreso al Futuro, pero eso no significa que la historia se haya acabado. Con motivo del 30 Anivesario y de las nuevas ediciones en Blu-Ray y DVD, Universal Home Entertainment ha revelado que el nuevo formato doméstico contará con un extra imprescindible para los fans de la saga: un corto protagonizado por Doc Brown.

"Doc Brown salva el mundo" (Doc Brown saves the world)  será el título de este cortometrage de Regreso al Futuro en el que Christopher Lloyd habrá de volver a meterse en las carnes de uno de los científicos más queridos y emblemáticos del celuloide. Y si atendemos a lo que nos muestra este primer teaser del corto, Doc no lo va a tener fácil.


Christopher Lloyd regresa al papel una vez más tras haber pasado por el videojuego de Regreso al Futuro de TellTale, en el que volvió a prestar voz al entrañable sabio despistado (anteriormente ya lo hizo para la serie animada, en la que también protagonizaba pequeños sketch humorísticos). Aunque si ésta será la última vez (o no) que le veamos en un producto de Regreso al Futuro es algo que debieramos contemplar, debido a que el actor ya cuenta con la edad de 76 años. Pero como bien dijo como coletilla final para la última película "El Futuro no está escrito", motivo por el cual todavía nos podría dar una grata sorpresa. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.