Rehgar, el nuevo campeón de Heroes of the Storm

Hay un nuevo contendiente en Heroes of the Storm. Rehgar Furia Terrenal, el chamán del anillo de la tierra, viene con ganas de gresca aunque sus tiempos de luchador que vimos dentro del universo de World of Warcraft ya hayan pasado. En el MOBA demostrará sus nuevas dotes de sanador y Rehgar tendrá un rol de support en Heroes of the Storm que lo combinará con sus ataques a melee y una gran velocidad de movimiento para recorrer el mapa rápidamente cuando adopte su forma de lobo espiritual.

Además de todo esto, Rehgar también tendrá una habilidad para ofrecer visión a su equipo en alguna zona determinada del mapa haciendo uso de sus tótems de Chamán. "Tótem Nexo Terrestre" (E) nos servirá como herramienta de exploración para, por ejemplo, preparar emboscadas a nuestros enemigos. "Lobo Fantasma" lo utilizaremos como movimiento combinado para infligir daño adicional y "Escudo de Relámpagos" (W) como ataque de área para despejar el terreno rápidamente.

Junto con Rehgar ha llegado también el nuevo mapa de Heroes of the Storm del que os hablábamos hace unos días: El Jardín del terror. ¿Ya habéis cosechado suficientes semillas para invocar al Terror del Jardín?