Logo Hobbyconsolas.com

Reimpresión del capítulo final de Evangelion

Thais Valdivia

Reimpresión del capítulo final de Evangelion
Debido al éxito que ha tenido este esperado desenlace la editorial Kadokawa ha decidido volver a imprimir el último episodio del manga de Yoshiyuki Sadamoto.

Los responsables de la publicación japonesaYoung Ace(Kadokawa Shoten) han decidido reimprimir elcapítulo finaldel manga del autorYoshiyuki Sadamoto,Neon Genesis Evangelion. Esta medida se ha tomado tras ver las buenas ventas del último número y comprobar que incluso se ha agotado muy rápidamente en algunos lugares. Por ello, dicho episodio podrá volver a leerse en elnúmero de agostode la revista que se pondrá a la venta el próximo4 de julio. La edición incluiráuna bolsa de viniloen la que aparecen los personajes deAsukayReiy una postal especial del manga deBlood Lad, creado porYûki Kodama.

Reimpresión del capítulo final de Evangelion

El pasado día cuatro de este mes fue la fecha en la que se publicó de manera oficial el último capítulo de la adaptación a manga del anime de mechas producido por Gainax. En concreto, NeonGenesis Evangelion, comenzó a serializarse en el año 1994 en la revista Shônen Ace y quince años después se traspasó a la Young Ace.

En total, la serie será recopilada en catorce tomos, aunque aún no se ha dado una fecha fija para la salida al mercado del volumen final. De momento sólo se pueden leer los trece primeros tomos que, en el caso de España, han sido publicados por Norma Editorial.

En cuanto a la adaptación animada, la franquicia Evangelion acabará con el estreno este año de la cuarta película que llevará por título Evangelion of Rebuild: Shin Evangelion Gekijō-ban. La tercera entrega de esta saga, Evangelion 3.0: You Are (Not) Redo se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 22 de octubre de la mano de la distribuidora Selecta Visión.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.