Logo Hobbyconsolas.com

Rekkles abandona Fnatic y ficha por Alliance

Pablo Cosano

Rekkles abandona Fnatic y ficha por Alliance
Todos los rumores de las últimas semanas han acabado por cumplirse y Alliance ya ha hecho oficial el fichaje de Rekkles. El exjugador de Fnatic hace las maletas con el objetivo de conseguir más éxitos que durante su etapa en Fnatic, aunque no se va demasiado lejos...

Ya es oficial. Rekkles ficha por Alliance y seguirá jugando la LCS EU. Ya llevábamos demasiadas semanas sospechando de este cambio para la temporada 2015 de League of Legends y aunque se habían hablado de muchas posibilidades al final ha sido Alliance el destino elegido por el jugador. No se han hablado de cifras aunque ya os contamos cuánto tendría que pagarse solo por la claúsula de rescisión del contrato, a lo que había que sumar el sueldo del jugador.

Rekkles abandona Fnatic y ficha por Alliance

Rekkles quiso dedicar unas palabras a sus fans en su página de Facebook, después de cambiar su imagen de perfil por el escudo de su nuevo equipo, disculpándose por su silencio en estas semanas de misterio en las que no podía comentar nada de todo lo que estaba sucediendo. También agradece los 2 años que ha pasado tanto a Fnatic como a sus excompañeros de equipo que "siempre tendrán un lugar especial en su corazón".

Cree que puede hacer de Alliance "un equipo todavía más fuerte" con el como AD Carry, aportando nuevas "ideas de cómo jugar" el metagame de League of Legends. El primer torneo de Rekkles vistiendo su nueva camiseta será la IEM San José que se celebrará los próximos días, donde se enfrentará a algunos de los equipos de LoL más en forma del momento como Team SoloMid, Unicorns of Love o Cloud 9. Estaremos pendientes para ver qué tal comienza su nueva aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.