Logo Hobbyconsolas.com

Relevo Videogames habla sobre Mindtaker, Baboon! en PS4 y la BGW

Relevo Videogames es una desarrolladora vasca que comenzó en el mundillo creando videojuegos retro que se pudieran mover tanto en los sistemas originales como en emuladores. Sin embargo, además de amar el formato de videojuegos de los años 80, como los Amstrad CPC o el ZX Spectrum, también se han embarcado en el desarrollo de videojuegos para los sistemas actuales.

Sus objetivos están muy claros: ofrecer experiencias frescas, con mucha creatividad y con un buen acabado. Esta filosofía les hizo crear Baboon! para PSVita, un original plataformas para la portátil de Sony que, como leemos en la última actualización del blog de Relevo, verá la luz en China y otros países del continente asiático.

Además, el estudio está trabajando para poder crear una versión de Baboon! para PS4 que esperan llevar a Europa y América durante los próximos meses con gráficos en 1080p.

Respecto a su nuevo videojuego de terror, misterio y exploración, Mindtaker, el estudio ha anunciado que las mecánicas del juego ya están terminadas y queda pulir el apartado visual, parte del guión y los escenarios finales. Desde Relevo han comentado que saben que tenemos ganas de ver el juego, pero que, de momento, solo pueden mostrar esta imagen:

Relevo está trabajando duro para conseguir una ambientación única.
Relevo está trabajando duro para conseguir una ambientación única.

¿El motivo? Quieren compartir más imágenes y vídeos cuando la fecha de lanzamiento esté más cerca, ya que quieren mostrar el juego en todo su esplendor. Eso sí, quienes asistáis a la Barcelona Games World del 6 al 9 de octubre podréis disfrutar, junto a dos de los miembros del estudio, de un prototipo del juego para que veamos sus mecánicas y su apartado visual. 

Si queréis apoyar el desarrollo de Mindtaker, podéis hacerlo reservando el juego desde PlayStarter, la plataforma de crowdfunding de PlayStation Iberia en la que, además, conseguiréis diferentes recompensas. Tanto Baboon! como Mindtaker están siendo desarrollados dentro del programa PlayStation Alianzas, una de las estrategias de Sony Interactive Entertainment Iberia para apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.