Logo Hobbyconsolas.com

'Remake' de Dragon Quest para 3DS

Fernando Mateus

'Remake' de Dragon Quest para 3DS

Después de sorprender a todo el mundo con la transformación de Dragon Quest X en un MMORPG para Wii y su hermana mayor, Wii U, y que además permitirá la conexión entre ambas consolas, ahora Square-Enix vuelve a centrarse en la saga para traernos un 'remake' de uno de los primeros títulos de la saga Monsters a nuestra Nitendo 3DS. 

'Remake' de Dragon Quest para 3DS

De nombre Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3DS, será una nueva versión de Dragon Quest Monsters, que apareció para la difunta Game Boy Color hará 14 años. En él nos pondremos en la piel de un joven cazador que entrenará monstruos para poder usarlos en combate, todo acompañado por los diseños del maestro Akira Toriyama. Pero no se quedará sólo en 'remake', ya que también incorporará para la ocasión nuevos monstruos y escenarios, además de actualizarse bebiendo de las evoluciones de la saga en los últimos títulos que salieron para Nintendo DS.

Y hablando de Dragon Quest Monsters en NDS, antes de que Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3DS llegue siquiera a Japón (en un impreciso '2012'), recibiremos a finales de año Dragon Quest Monsters Joker 2, el último título de la rama Monsters en Estados Unidos y Europa, llevando ya una temporada a la venta en Japón. Como siempre, estos títulos tardan lo suyo en llegar a nuestras tierras. Esperemos que con el nuevo JRPG de Square-Enix para 3DS no suceda lo mismo, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.