Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Headhunters será en forma de serie para HBO

El remake de Headhunters será en forma de serie para HBO
Dos años tras el estreno de Headhunters en la gran pantalla ya conocemos cómo será el remake de la cinta: una oscura serie para el canal HBO, que nos tiene acostumbrados a contenidos más duros destinados a un público adulto.

Headhunters, la cinta de Morten Tyldum de 2011 gustó y mucho, de ahí que no se hiciera esperar la noticia de que habría un remake en habla inglesa. Yellow Bird, la productora original, le vendió los derechos a Summit Entertainment con este propósito, pero no pasó de ser un proyecto que no llegó a materializarse.

El remake de Headhunters será en forma de serie para HBO

Finalmente los derechos quedaron en manos de Lionsgate y comenzó a barajarse la posibilidad de realizar una serie de televisión. Pues bien, será HBO junto con Yellow Bird y Lionsgate la encargada de sacar adelante esta nueva adaptación de la novela de Jo Nesbo, uno de los escritores noruegos más aclamados de su generación.

En la película original de Headhunters el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Juego de tronos) era uno de los principales reclamos publicitarios de la cinta, si bien se desconoce si participará en la serie. En cualquier caso, de nuevo se relatará la historia de un oscuro cazatalentos cuya apariencia de seguridad en sí mismo se verá puesta a prueba cuando un desconocido amenace su estabilidad profesional y conyugal.

Una magnífica apuesta que no podría haber caído en mejores manos que las de HBO. Alexander Woo (True Blood) será el guionista y el productor ejecutivo. Seguiremos informando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.