Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Los Inmortales ya tiene director

Jesús Delgado

El remake de Los Inmortales ya tiene director
Cedric Nicolas-Troyan es el nombre del director del remake de Highlander (Los Inmortales, en España). El novato director se encuentra ante la tarea de sustituir a Juan Carlos Fresnadillo frente al proyecto. 

Al escuchar el nombre de Cedric Nicolas-Troyan posiblemente penséis que se trata de un personaje salido de un juego de rol o de una novela de fantasía épica. Pero ni mucho menos, se trata del nombre del nuevo director del remake de Los Inmortales que está pergeñando Summit Entertaiment

El remake de Los Inmortales ya tiene director

Sin embargo, que su nombre suene a epopeya de espada y hechicería le viene que ni pintado a Troyan, quien se encuentra ante una  verdadera tarea épica, ya que llega a esta revisión de Highlander después de que el director Juan Carlos Fresnadillo lo abandonara hace casi un año.

Hasta el momento el novel director no había dirigido ningún proyecto en solitario. De hecho, de entre sus principales trabajos hasta el momento solo destaca su labor como supervisor de efectos especiales de Blancanieves y La Leyenda del Cazador, por lo que nos hacemos a la idea de que narrar las nuevas y actualizadas aventuras de Connor McCloud desde luego va a para él ser como poco una odisea digna de una saga de libros de la Dragon Lance.

El remake de Los Inmortales aún no tiene fecha de estreno y se conocen pocos detalles acerca de su producción. Como curiosidad, el guión estará escrito por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y seguirá más o menos el argumento de la primera película, rescatando los elementos primordiales del film: Ramírez, El Kurgan, el duelo final, etc... Sin embargo, dudamos que este remake de Highlander vaya a volver a contar con la banda sonora de Queen...

Fuente: Deadline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.