Logo Hobbyconsolas.com

Remake de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Remake de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4
Remake de Metal Gear Solid (el original de PlayStation) realizado con el motor Unreal Engine 4. Se trata del espectacular trabajo de Airam Hernández, que recrea el escenario en que Solid Snake se infiltró para enfrentarse a Liquid Snake (y a otros enemigos legendarios como Sniper Wolf, Revolver Ocelot, Vulcan Raven, Psych Mantis...) y donde conocimos a Otacon y al ninja Grey Fox.   

Después de haber alucinado (en muchos sentidos) con Metal Gear Solid V The Phantom Pain, muchos usuarios han vuelto la vista al primer Metal Gear Solid, que apareció en PlayStation hace casi 20 años. Aquí podéis leer nuestro análisis de Metal Gear Solid 5, pero ¿recordáis cuándo nos encontramos por primera vez con Psycho Mantis? ¿O el legendario duelo con Sniper Wolf en nuestra PlayStation?

Algunos, lo revivimos unos años después en The Twin Snakes, el estupendo remake para GameCube desarrollado por Silicon Knights. Pero es el momento de volver a Shadow Moses (sin contar la visita de MGS 4 Guns of the Patriots) con la tecnología actual. Lo que os ofrecemos es un vídeo que recorre la base, desarrollado por Airam Hernández aprovechando el motor gráfico Unreal Engine 4, y la verdad es que tiene una pinta inmejorable. 

Tanto la construcción de Shadow Moses como los efectos climáticos demuestran el potencial que tendría esta historia en las nuevas consolas, pero aún no aparecen personajes. Aquí podés ver The Legend of Zelda recreado con Unreal Engine, y Super Mario Galaxy recreado con Unreal Engine.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.