Logo Hobbyconsolas.com

Remedy - Los creadores de Alan Wake presentarán pronto el tráiler de su nuevo juego

Alejandro Oramas Monzón

Alan Wake 2 es posible, según palabras de Phil Spencer

Tras el lanzamiento de Quantum Break en Xbox One y, posteriormente, en PC; los rumores sobre el nuevo juego de Remedy han estado centrados en Alan Wake 2. De hecho, el juego fue registrado hace varios meses y un breve tráiler parece intuirse dentro del propio Quantum Break. Pues bien, os alegrará saber que muy pronto saldremos de dudas sobre en qué consistirá el próximo juego de Remedy Entertainment, y es que el propio estudio ha publicado un teaser en su cuenta oficial de Twitter protagonizado por el mismísimo Sam Lake y que anuncia que muy pronto veremos el primer tráiler del nuevo juego de Remedy.

 

Como es lógico, los primeros rumores señalan a que podría tratarse del esperado Alan Wake 2, aunque tampoco se descarta una posible secuela de Quantum Break o, incluso, el anuncio de una nueva IP; pero, en cualquier caso, tendremos que ser pacientes y esperar hasta que Remedy publique de forma oficial el primer tráiler de su nuevo juego. Desconocemos la fecha en que se producirá el estreno del tráiler, pero no descartamos que Remedy aproveche la gala de The Game Awards 2016 para presentar su nuevo juego. 

Para que la espera se os haga más corta hasta conocer cuál será el nuevo juego de Remedy Entertainment, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Quantum Break en Xbox One. Además, os recordamos que tanto el primer Alan Wake como Alan Wake's American Nightmare fueron incentivos de reserva de Quantum Break y forman parte del catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.