Logo Hobbyconsolas.com

Remedy regala material extra de Alan Wake en Steam

Roberto J. R. Anderson

Remedy regala material extra de Alan Wake en Steam
Si habéis adquirido Alan Wake en Steam, podéis descargar gratuitamente un nuevo pack que incluye numerosos extras. Un bonito regalo de Navidad por parte de Remedy Entertainment.

Alan Wake, el juego de terror de los finlandeses Remedy Entertainment (creadores de las dos primeras entregas de Max Payne), apareció originalmente en Xbox 360 aunque un tiempo después tuvo también una versión para PC. Y su edición para ordenadores tiene ahora unas nuevas y muy interesantes promociones en Steam.

Remedy regala material extra de Alan Wake en Steam

Si tenéis el juego en Steam, podéis descargar de manera gratuita un nuevo pack llamado Alan Wake Bonus Materials, que incluye numerosos y jugosos extras como novelas gráficas, vídeos, ilustraciones, bandas sonoras y copias de los guiones, entre otras cosas.

Además, esta promoción coincide con una oferta navideña de Alan Wake, que hasta el 2 de enero está a mitad de precio en Steam. Su spin-off, Alan Wake's American Nightmare, también tiene una oferta del 50% en Steam hasta la mencionada fecha. Y además, hay un pack con los dos juegos (incluyendo los elementos de la edición coleccionista del primero) que también dispone de tan apetecible oferta.

Conclusión: si teníais pendiente haceros con este juego, ahora es un gran momento. Y si ya lo tenéis en Steam, ¡a por los extras!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.