Renegade Kid reafirma su apoyo a Wii U

Renegade Kid ha expresado públicamente su intención de seguir desarrollando para Wii U pese a los problemas que está atravesando la consola.

Jools Watsham, líder de los estadounidenses Renegade Kid (desarolladores de juegos como Mutant Mudds y Dementium), ha manifestado abiertamente en Twitter su intención de seguir apoyando a Nintendo y a Wii U pese a los problemas que están siendo noticia estos días.

"Sí, hay un montón de gente diciendo 'Nintendoom' ahora mismo, pero no olvidéis que estamos preparando Treasurenauts y un nuevo shooter para 3DS ;)", afirmaba Watsham. Trasurenauts está anunciado para 3DS, pero Watsham también ha expresado su deseo de lanzarlo en Wii U.

A ese mensaje, otro usuario le respondía lo siguiente: "Sé sincero. Como desarrollador (o como compañía), ¿apoyarías a Wii U después de estas malas noticias?". Y Watsham contestaba: "Sí, la apoyaremos".

De momento, en Europa aún estamos a la espera de la versión de Mutant Mudds Deluxe para Wii U, que en Estados Unidos salió el pasado verano.