Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Star Wars Episodio VII, anunciado oficialmente

Jesús Delgado

El reparto de Star Wars Episodio VII, anunciado oficialmente
Finalmente tenemos la confirmación del reparto oficial de Star Wars Episodio VII, la película que dirigirá J.J. Abrams para Disney y que continuará la saga de La Guerra de las Galaxias a finales del próximo año.

Que sí, esta vez ya no es un rumor. Esta noticia nos llega apenas unos días después de que Lucasfilm dijera que el Universo Expandido de Star Wars ya no es enteramente canónico. De este modo nos dan una de cal y otra de arena, anunciando, y ahora sí de manera oficial, quién estará dentro del reparto deStar Wars Episodio VII,la nueva película de La Guerra de las Galaxias que verá la luz en la Gran Pantalla en diciembre de2015

El anuncio se ha realizado esta misma tarde a través de Star Wars.com y la cuenta de twitter de la página. En él se detallan los nombres de los principales actores y actrices que aparecerán en la Star Wars que realiza J.J. Abrams para Disney.

El reparto de Star Wars Episodio VII, anunciado oficialmente

Así pues, tendremos al equipo de héroes originales, formado por Harrison Ford, CarrieFisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker. O, lo que viene a ser lo mismo, Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker, C3-PO, Chewbacca y R2-D2. 

Pero atentos a los nuevos nombres. Ellos son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. En los casos de Adam Driver (Girls), John Boyega (Attack on the Block) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos, El Origen del Planeta de los Simios), no deberíamos sorprender nada verles en esta producción. Estos actores ya sonaban desde hacía un tiempo. De hecho ya se sabía desde hacía meses que Adam Driver sería el villano de Star Wars Episodio VII, mientras que John Boyega sonaba para un papel especialmente importante. Y Serkis, de forma similar, contaba con bastantes boletos. 

Sin embargo, la inclusión de Oscar Isaac, Daisy Ridley o Domhnall Gleeson son realmente sorprendentes y ocurren a última hora. Del mismo modo que la adición de Max von Sydow, un veterano actor al que no esperábamos ver en esta cinta y sobre cuya interpretación tenemos puesta bastante fé.

Junto a este anuncio ha trascendido la foto que veis arriba, en la cual J.J. Abrams está reunido con el reparto para realizar una lectura del guión. Parejo a ella además se ha realizado un comunicado en el cual el director ha expresado que:

"Estamos muy contentos por hacer público finalmente el reparto del Episodio VII. Es muy emocionante y a la vez surrealista el reunir al querido reparto original y a estos nuevos y brillantes artistas  para dar vida este Universo una vez más. Empezaremos a grabar en un par de semanas y todo el mundo dará lo mejor de sí mismo para hacer felices a los fans".

De este modo, ya podemos decirlo. La suerte está echada. Ahora únicamente queda por ver el resultado final en Navidad de 2015. Pero mientras esa fecha llega, seguramente que se irán filtrando más y más imágenes que saciarán nuestras ansias acerca de noticias y más detalles acerca del regreso de La Guerra de las Galaxias al cine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.