Logo Hobbyconsolas.com

Repaso del 2013 por algunos desarrolladores de Sony

Fernando Mateus

Repaso del 2013 por algunos desarrolladores de Sony
Algunos desarrolladores de juegos que han llegado a alguna plataforma de Sony repasan el 2013 en una breve pero intensa entrevista en el blog oficial de PlayStation.

A estas alturas del año no es para nada extraño echar la vista atrás y repasar todo lo que nos ha dejado de sí el 2013, que no es precisamente poco en materia de videojuegos: el lanzamiento de dos nuevas consolas y un sinfín de títulos para cerrar por todo lo alto la ya pasada generación.

Repaso del 2013 por algunos desarrolladores de Sony

Desde hace días estáis leyendo de forma diaria la opinión de los diferentes miembros de la redacción sobre los mejores juegos del 2013 y lo que más esperan de 2014, sin olvidarnos de que algunos personajes de la industria también se han subido al carro de hacer su propio top 10. Gracias al blog oficial de PlayStation, podemos leer algo similar pero en un formato algo diferente de una serie de desarrolladores que han trabajado con Sony este último año.

Mike Bithell (creador de Thomas Was Alone), Gavin Moore (director creativo de Japan Studio y responsable de Puppeteer), Graham Smith (cofundador de Drinkbox y responsable de Guacamelee!), Shahid Ahmad (directivo de Sony Computer Entertainment Europe), Paul Rustchynsky (director de diseño de Evolution Studios y DriveClub) y Steven Ter Heide (desarrollador de Killzone Shadow Fall), entre otros, responden a una pequeña entrevista bastante entretenida a la par que poco informativa por aquí.

Y vosotros, ¿qué habríais respondido en su lugar? ¿A qué título habéis jugado más este año y a qué otro querríais haber hecho lo propio pero no habéis podido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.