Logo Hobbyconsolas.com

Réplica de la Normandía SR-1 de Mass Effect 1

Jesús Delgado

Réplica de la Normandía SR-1 de Mass Effect 1
La mítica Normandía SR-1 de Mass Effect 1 ya está disponible en su versión réplica, cortesía de Dark Horse. La compañía de cómics y juegos está realizando la colección de naves basadas en una de las franquicias de videojuegos más populares de Bioware. 

Pregunta: Si os hablamos de una nave de la flota de la Alianza, que es una fragata de exploración, desarrollada entre los humanos y los turianos, con ayuda y patrocinio de La Ciudadela, y que además cuenta con un sistema de camuflaje experimental que la convierte en un vehículo ideal para misiones de infiltración... ¿Quiénes de entre vosotros sabríais decir de qué nave espacial estamos hablamos?

Si habéis dicho sin dudar "la SSV Normandy"(o Normandía), la nave que capitaneó el Comandante Shepard durante los sucesos del videojuego Mass Effect, desarrollado por Bioware, entonces os merecéis un aplauso por vuestro fervoroso frikismo y vuestra devoción hacia Shepard y sus mil y una andanzas.

Réplica de la Normandía SR-1 de Mass Effect 1

Y sabiendo que todo lo que tenga que ver con Mass Effect os agrada, entonces muy posiblemente sonriáis ante la noticia que os traemos hoy, porque los amigos de Dark Horse han lanzado hoy al mercado una nueva réplica basada en el universo del videojuego. Como ya os imaginaréis, ésta no pertece a otra más que a la Normadía.

Réplica de la Normandía SR-1 de Mass Effect 1

Bajo el nombre de Mass Effect Alliance Normandy SR-1 Ship Replica, este modelo representa a la nave del Comandante Shepard durante los suceso de Mass Effect 1, antes de los fatídicos sucesos del prólogo de la segunda parte de la trilogía. Y, como podréis apreciar, se han cuidado casi todos los detalles: armamento, franjas, colores, etc... Lo cual la convierte en un objeto de culto entre los forojos del juego. 

Esta Mass Effect Alliance Normandy SR-1 Ship Replic mide aproximadamente 20 cms. de largo y está realizada en resina, contando con una peana esculpida con el escudo de la Alianza. Su precio es de 34,95 dólares, sin contar con gastos de envío. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.