Logo Hobbyconsolas.com

Réplica del Sky-Hook de Bioshock Infinite

Sergio Gracia

Los coleccionistas y amantes de productos de merchandising estarán encantados con la espectacular réplica que hoy les presentamos. No se trata de una figura, ni de ropa, ni siquiera de un arma, sino de un medio de transporte, uno muy útil cuando estás en una ciudad aérea llamada Columbia en la que todo el mundo quiere acabar contigo. ¿Ya sabéis de qué os estamos hablando?

Ya ha quedado claro que Bioshock Infinite es uno de los juegos más esperados del 2013 y, por suerte, será de los primeros en llegar, por lo que la espera, a estas alturas, ya es pan comido. El apartado artístico del juego de Irrational Games estará a la altura de su increíble jugabilidad e historia, y en dicha ambientación tienen cabida artilugios tan extraños como el Sky-Hook del cual NECA ha fabricado una réplica funcional... bueno, movible, no se os ocurra probarlo por los cables de alta tensión.

Con el Sky-Hook podremos desplazarnos rápidamente de una a otra isleta haciendo uso de los cables que conectan toda Columbia. Puede que no sea el medio de transporte más seguro, pero al menos no tendremos que estar apretados en vagones repletos de gente y con un olor a humanidad que tira para atrás.

La réplica, creada por NECA, aún no se encuentra disponible en las tiendas, pero si os interesa ya podéis ir pensando en apartar unos 70€, porque será aproximadamente lo que cueste.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.