Logo Hobbyconsolas.com

Representación española en la Women in Games Conference Londres

José Luis Ortega

Women in games

Esta semana se está celebrando la Women in Games Conference en Londres, un evento dedicado a inspirar y ayudar a estimular a las generaciones futuras en el mundo de los videojuegos, promoviendo el papel de la mujer en la industria. 

Durante esta serie de charlas, habrá representación española por parte de la organización Women in Games España. Gisela Vaquero estará participando en una mesa redonda para tratar los diferentes grupos que apoyan a mujeres a lo largo de Europa.

El Women in Games Conference de Londres cuenta también con la presencia de ponentes como Anita Sarkeesian, una de las representantes más conocidas a la hora de exponer las dinámicas sexistas en los videojuegos en su canal de YouTube llamado Feminist Frecuency. O Brie Code, directora creativa de Tru Luv Media.

Hace unos meses la organización Women in Games España celebró una serie de conferencias abiertas a todos los públicos en Madrid, donde pudieron dar su punto de vista sobre el papel de la mujer en el mundo de los videojuegos.

Vídeo completo de la conferencia Women in Games en Madrid

Seguiremos atentos a todo lo que ocurra en Women in Games Conference en Londres, un evento necesario para dar a conocer el ya importante papel de la mujer en el sector del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.