Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reproducción del diario de Grimm

Jesús Delgado

Reproducción del diario de Grimm
El diario, la guía que utiliza Nicholas "Nick" Burkhardt en su lucha contra los wessen malignos en la teleserie Grimm, ya tiene una reproducción por cortesía de Dark Horse. ¿Queréis echarle un vistazo?

Grimm, la serie de tv de la NBC que narra las desventuras del cazador de monstruos Nicholas "Nick" Burkhardt, uno de los últimos Grimm, nos presenta una de sus piezas más interesantes en materia de merchandise. 

Se trata de una reproducción de El Libro Grimm, la guía de monstruos que el protagonista de la serie consulta durante sus casos para conocer las debilidades y el patrón de comportamiento de sus presas, los wessens, criaturas mágicas que residen entre los humanos bajo un disfraz mortal.

Reproducción del diario de Grimm

El Grimm "Book" Journal es una reproducción casi exacta del volúmen original de la teleserie. De hecho, los artistas de la NBC han colaborado, cediendo artwork original para su realización, de ahí que entre sus páginas se encuentren ilustraciones y entradas literalmente iguales a las que se ven en diversos capítulos.

Este Grimm "Book" Journal estará editado por Dark Horse y saldrá a la venta en Estados Unidos el 1 de enero de 2014, aunque su compra será posible a través de distribuidores autorizados a nivel internacional. Cuenta con un total de 128 páginas y su precio será de 9,99 dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.