Requisitos mínimos y recomendados de Ryse Son of Rome en PC

Tras acompañar a Xbox One en su lanzamiento, Ryse Son of Rome llegará a PC el 10 de octubre, cuando se podrá descargar a través de Steam. ¿Queréis conocer qué requisitos mínimos y recomendados ha fijado Crytek para esta versión?

Crytek ya ha puesto en funcionamiento la página de precompra de Ryse Son of Rome en Steam, lo que ha servido para que descubramos algunos de los detalles de esta versión para PC, como su fecha de lanzamiento o sus requisitos mínimos y recomendados.

Empezando por su fecha de salida, Ryse Son of Rome se podrá descargar a través de Steam el próximo 10 de octubre. Como ventajas de esta versión encontramos que todo el DLC que vimos en Xbox One estará incluido de inicio, así como que el título será compatible con resolución 4K... eso sí, siempre y cuando tengamos un buen "pepino" de PC. Vamos a echar un ojos a sus requerimientos técnicos:

Requisitos Mínimos:


SO: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)

Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz o superior

Memoria: 4 GB RAM

Tarjeta gráficaTarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1 GB de RAM

DirectX: Versión 11

Disco Duro: 26 GB libres

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos Recomendados:


SO: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)

Procesador: Intel Quad-Core o AMD Octo-Core

Memoria: 8 GB RAM

Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 4 GB de RAM

DirectX: Versión 11

Disco Duro: 26 GB libres

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

En principio, y según ha comentado un responsable de Crytek en los foros de Steam, los requisitos recomendados reseñados son los necesarios para ejecutar Ryse Son of Rome a resolución 4K, por lo que parece que el título va a llegar bastante bien optimizado a PC.