Requisitos y pantallas de RE Revelations en PC

Capcom ha publicado la lista de requisitos requeridos y recomendados para disfrutar del esperado Resident Evil Revelations en PC. Nos ilustra con numerosas capturas.

Ya va quedando menos para el salto de Resident Evil Revelations a multiplataformas (exceptuando a Vita), y tanto es así que Capcom nos enumera los requisitos del survival horror en PC, acompañados de una serie de capturas, para que los fans de la saga en ordenador ajusten sus equipos y empiecen a abrir boca hasta el 24 de mayo.

Nos encontramos ante uno de los mejores Resident Evil vistos en los últimos años, o al menos así lo han considerado sus seguidores que han acogido con los brazos abiertos a la jugabilidad de RE Revelations, cercana a sus orígenes. Aunque el hito comenzó en Nintendo 3DS, su exclusividad temporal da paso a las imágenes que vemos ahora, con relucientes gráficos en alta definición que nos permitirán disfrutar aún más del estratégico juego, por no hablar ya de todos los añadidos que traerá.

Sin más dilación os dejamos el listado de condiciones mínimas y recomendadas que debe cumplir vuestro PC para que la experiencia sea óptima o, al menos, satisfactoria:

Sistema Operativo

Requerido: XP o posterior
Recomendado: Vista o posterior

CPU

Requerida: Intel® Core™ 2 Duo 2.4Ghz o superior | AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz o superior
Recomendada: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 Ghz o superior | AMD Phenom™ II X4 3 Ghz o superior

Memoria

Requerida: 2 GB RAM
Recomendada: 4 GB RAM
Espacio disponible en el disco duro: 8GB o más 

Resolución

Requerida: 800×600 o mayor 
Recomendada: 1280×720 o mayor

DVD drive

Requerido: DVD9-compatible

Tarjeta de Video

Requerida: VRAM(256MB o superior) | NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior | ATI Radeon™ HD3850 o superior
Recomendada: VRAM(512MB o superior) | NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior | ATI Radeon™ HD6950 o superior

Tarjeta de sonido

DirectSound compatible con DirectX9.0c o superior

Dispositivo de entrada

Requerido: Ratón y teclado 
Compatible con: Gamepad (se recomienda el mando de Xbox 360) 

Direct X

Requerido: DirectX® 9.0c o posterior


Conexión de red

Requerida: se usará Steam para las conexiones de red

La adaptación del juego para 3DS luce unos gráficos ligeramente superiores en PC respecto a las versiones de Xbox 360, PS3 y Wii U. Al ser un ‘port’ desde portátil, la mayoría de los equipos deberían soportarlo de manera más que recomendable. Se nota que Capcom está poniendo el ojo en los usuarios de ordenador, ya que no solo se esfuerza en pulir los gráficos de sus entregas en PC, sino que también premia a sus fans con diversos extras, como hemos podido ver recientemente en el caso de Resident Evil 6. ¿Creéis que Resident Evil Revelations también recibirá contenido adicional exclusivo? ¿Jugaréis con teclado y ratón o preferís un pad para este tipo de juegos?

Ir a la ficha Escribe tu análisis