Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Destiny en Game y consigue contenido exclusivo

Reserva Destiny en Game y consigue contenido exclusivo
Destiny, el shooter multijugador de mundo abierto con elementos RPG desorrollado por Bungie (Halo) en colaboración con Activision (Call of Duty) nos presenta uno de los contenidos exclusivos que obtendremos al reservarlo en tiendas Game: un Colibrí.

Esta está siendo sin duda la semana de Destiny, el prometedor shooter mutijugador de mundo abierto con elementos RPG y trasfondo de ciencia ficción mítica desarrollado por Bungie, la compañía que creó al Jefe Maestro y el universo Halo, y Activision, más conocidos por ser los encargados de algunas de las entregas más conocidas de la saga Call of Duty. Tras presentaros ayer nuestro avance en exclusiva con las primeras impresiones sobre el título, así como la entrevista que le realizamos a Eric Osbourne, guinosta principal de Destiny, y el impresionante vídeo gameplay de más de 7 minutos titulado La Guarida de los Demonios, hoy os traemos el contenido exclusivo que obtendremos al reservar el juego en tiendas Game. ¡Nada menos que un Colibrí exclusivo y mejorado!

Reserva Destiny en Game y consigue contenido exclusivo

Como pudistéis leer ayer en el avance, los Colibríes son vehículos de despliegue rápido, diseñados para llevarnos a donde haga falta a la velocidad del rayo. Además de una pintura personalizada, este prototipo exclusivo cuenta con una aceleración inicial mejorada y una velocidad máxima superior a la del modelo estándar. Para compensar su mayor aceleración, el casco cuenta con un blindaje superior. Sin duda todo un regalo que nos ayudará a emprender las batallas de Destiny con algo de ventaja. Y faltá nos hará, pues enemigos como los Caídos, la Colmena, los Vex o los Cabal no perdonarán ni un solo descudio e intentaron acabar con nosotros sin compasión alguna durante nuestras travesías planetarias.

Recordad que Destiny se pondrá a la venta el día 9 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, y Xbox 360.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.