Logo Hobbyconsolas.com

Reserva espacio en tu X360 para Dishonored

Sergio Gracia

Reserva espacio en tu X360 para Dishonored
Dishonored, el próximo gran lanzamiento de Arkane Studios, recomendará una instalación de 5GB en el disco duro de Xbox 360.

Cuando un juego es tan esperado como Dishonored, resulta casi imposible no encontrarlo en la Red unos días antes de su lanzamiento, por desgracia, sin embargo a veces éste desastroso hecho nos deja información y noticias como la que a continuación os contamos.

Reserva espacio en tu X360 para Dishonored

Uno de estos 'piratillas de tres al cuarto' ha publicado una fotografía del juego en la que un mensaje aconseja al usuario a instalar Dishonored en el disco duro de Xbox 360 para un funcionamiento más óptimo, algo que viene siendo habitual desde que la consola de Microsoft permite éste tipo de función. Ahora bien, esta instalación no será pequeña precisamente, y es que requerirá de 5GB de espacio libre para poder llevarse a cabo. En cuanto a la versión de PlayStation 3, desconocemos si será necesario hacer el mismo hueco para su instalación.

Dishonored será el próximo gran bombazo de Arkane Studios y Bethesda Softworks, un juego en el que la libertad vendrá dada en forma de caminos y estilos de juego, de formas en las que podremos resolver una misma misión. Su aparición está prevista para el próximo 12 de octubre, ¡el viernes de la semana que entra! PlayStation 3, Xbox 360 y PC son las plataformas objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.