Logo Hobbyconsolas.com

Reserva GoW Ascension y consigue 3 meses de PSN Plus

David Alonso Hernández

Reserva GoW Ascension y consigue 3 meses de PSN Plus
Sony premiará a las primeras 17.200 reservas de God of War Ascension regalando una tarjeta de suscripción de 3 meses a PSN Plus, el servicio premium online de PS3 y PS Vita.

Si sois de los que, aún después de ver el espectacular vídeo con los primeros 30 minutos de God of War Ascension, nos os habéis decidido todavía a reservar vuestra copia de la próxima aventura de Kratos, quizá esta nueva promoción os ayude a dar el paso definitivo.

Y es que según nos han informado desde Sony, todos aquellos que reserven la edición normal o coleccionista de God of War Ascension tendrán la oportunidad de conseguir una suscripción de 3 meses a PSN Plus, el servicio premium online de PS3 y PS Vita, de forma totalmente gratuita.

Las rebajas llegan a God of War en PSN

Esta oferta, que está limitada a las 17.200 primeras reservas, hace aún más atractivo si cabe llevarse a casa la, probablemente, última aparición del Dios de la Guerra en PS3, sobre todo teniendo en cuenta que -como ya sabéis- God of War Ascension, además de pintar de maravilla, también incluirá una demo jugable de The Last of US, uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation 3 de este año.

Y ya que hablamos del título de Naughty Dog, no olvidéis echar un vistazo a nuestras impresiones sobre The Last of US, del que nuestro compañero Rafa Aznar nos desvela una buena cantidad de información. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.