Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Hyrule Warriors en GAME y llévate los trajes de Ocarina of Time

Reserva Hyrule Warriors en GAME y llévate los trajes de Ocarina of Time
Game acaba de anunciar que todos aquellos que reserven (o tengan ya reservado) Hyrule Warriors se llevarán de forma exclusiva el DLC que contiene los trajes de Ocarina of Time, para que podamos repartir estopa al estilo Héroe del Tiempo.

¿Hay ganas de Hyrule Warriors? El musou que mezcla lo mejor de The Legend of Zelda con lo mejor de Dinasty Warriors se pondrá a la venta en nuestro país en apenas dos semanas, el 19 de septiembre, y para todos aquellos que estéis pensando en reservarlo o lo tengáis reservado ya, os traemos una grata noticia.

Reserva Hyrule Warriors en GAME y llévate los trajes de Ocarina of Time

GAME acaba de anunciar que todas las reservas se llevarán en exclusiva el DLC con los trajes de Ocarina of Time, con los que podremos vestir a Link, Zelda, Impa y compañía con los mismos atuendos que lucían en la obra maestra de nintendo 64. Pero ahí no acaba la cosa: ¿recordáis los beneficios de reservar Hyrule Warriors en GAME que os mostramos hace un mes? Ya sabéis, la edición básica que incluye un llavero de Link con su mangual, o la edición limitada que viene con la misma bufanda que el héroe viste durante el juego. Pues bien, fuistéis rápidos y reservatéis el título durante la promoción del llavero, GAME os dará tanto este como los trajes de Ocarina of Time, sin que tengáis que hacer ningún tipo de cambio en la reserva.

Si es que son más majos que las pesetas, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.