Reserva Lara Croft y el Templo de Osiris en GAME y consigue un DLC

La edición coleccionista de Lara Croft y el Templo de Osiris llegará en diciembre a PS4 y PC. ¿Queréis saber qué icluirá y qué regalo ofrecerá GAME por reservarlo? ¡Sabemos que sí!

¡Ya tenemos ganas de Lara! Suerte que el 12 de diciembre se estrena Lara Croft y el Templo de Osiris, un prometedor juego de acción y puzles que promete potenciar la fórmula de Guardian of Light.

Si aún no tenéis el juego reservado (Lara nunca os lo perdonaría), sabed que -en sus versiones para PS4 PCGAME tendrá disponible una edición coleccionista repleta de contenido. Esto es lo que contiene:

  • Videojuego Lara Croft y el Templo de Osiris.
  • Mapa físico.
  • Artbook.
  • Figura de Lara Croft.
  • Pase de temporada.

Además, todos los que os hagáis con Lara Croft y el Templo de Osiris en GAME obtendréis, de forma gratuita, un DLC llamado "El Aumento Definitivo", que contiene diferentes 'skins' basadas en la saga Deus Ex, así como el rifle de combate que llevaba Adam Jensen.

Por si aún tenéis dudas, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro avance de Lara Croft y el Templo de Osiris, en el que os detallamos las principales características del próximo título protagonizado por Larita.