Reserva MG Rising y conviértete en Gray Fox

Gray Fox estará disponible en Metal Gear Rising Revengeance al reservar el juego en la cadena de tiendas Gamestop.

Dos letales agentes que alguna vez estuvieron relacionados con la organización FOXHOUND, dos asesinos implacables, dos míticos personajes que, de alguna manera, se encontrarán por primera vez en un juego de la saga Metal Gear. Gray Fox o Cyborg Ninja y Raiden. Menuda pareja, ¿verdad?

Aunque en Metal Gear Rising Revengeance sea Raiden quien le vaya a poner el rostro a la portada del juego, Konami y Platinum Games han anunciado una grata sorpresa para todos aquellos que reserven su copia en una de las tiendas de la cadena Gamestop (en EE.UU. porque en Europa irá incluida en todas las copias del juego sin necesidad de reserva), y es la oportunidad de jugar como Frank Jaeger, más conocido como Gray Fox.

El agente que una vez perteneció a FOXHOUND volverá a hacer aparición con esta 'skin' exclusiva de reserva. No sabemos si esto también significará algún tipo de habilidad especial o si, sencillamente, cambian el diseño de Raiden, pero la verdad es que nos agrada la idea de volver a ver al Cyborg Ninja en acción.

Y a vosotros si os hubieran dado a elegir, ¿quién habríais preferido que protagonizase su propio juego de Metal Gear? ¿Raiden o Gray Fox? ¿Algún otro personaje que tengáis en mente? ¿Por qué?

Ir a la ficha Escribe tu análisis