Reserva The Walking Dead y The Wolf Among Us en GAME y consigue regalos

La reserva en GAME de las ediciones físicas de The Walking Dead, tanto la edición GOTY de la primera temporada como de la segunda, incluye diferentes regalos para todos los fans del universo zombi. En noviembre también saldrá The Wolf Among Us.

Se acerca la campaña navideña, los grandes lanzamientos y muchos juegos nuevos abordarán los catálogos de las consolas. El género de las aventuras gráficas no se quedará exento de grandes videojuegos porque próximamente saldrán a la venta las ediciones físicas de The Walking Dead y The Wolf Among Us, ambos de Telltale Games.

En GAME, podemos conseguir el primer cómic de The Walking Dead en formato físico si reservamos la edición GOTY de la primera temporada de The Walking Dead, que incluye la primera aventura gráfica basada en este universo zombi junto con el DLC '400 Days'. La edición Game of the Year ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que su reserva se refiere a las versiones para Xbox One y PlayStation 4, que saldrá a la venta el 31 de octubre finalmente.

Si reservamos The Walking Dead Season Two, la continuación de la historia del juego anterior, nos llevaremos una introducción a la Guía de Supervivencia de The Walking Dead. En este caso, el juego llega a todas las plataformas por primera vez en formato físico el próximo 31 de octubre. Es decir, un lanzamiento simultáneo tanto en old-gen como next-gen para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Por últilmo, The Wolf Among Us, el videojuego inspirado en la serie de cómics Fables, estará disponible a partir del 7 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Aventuras gráficas para todos los gustos en las que nuestras decisiones marcarán el transcurso del argumento.