Logo Hobbyconsolas.com

Reserva ya Skullgirls en Steam y llévate un DLC

Sergio Gracia

Reserva ya Skullgirls en Steam y llévate un DLC
El juego de lucha desarrollado por Lab Zero Games, Skullgirls, aterrizará en Steam el próximo día 22 de agosto.

Ha costado, pero al fin el lanzamiento de Skullgirls está a la vuelta de la esquina en PC. El magnífico trabajo realizado por Lab Zero Games y Reverge Labs saldrá de las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360 para unirse, de una vez por todas, al amplísimo catálogo de Steam, y lo hará el próximo día 22 de agosto, pero mientras esperamos a que las chicas más guerreras y esperpénticas se den de tortas, podemos ir reservando nuestra copia.

Reserva ya Skullgirls en Steam y llévate un DLC

Steam ya ha abierto el plazo de reserva o, mejor dicho, pre-compra de Skullgirls, y como suele ser habitual en la plataforma de Valve, al hacerlo nos llevaremos algún que otro regalito, como por ejemplo un pack de contenido extra con el que recibiremos una paleta de colores más amplia para las luchadoras.

Por otra parte y gracias al comprar el juego antes de que haga aparición el 22 de agosto, tendremos acceso a la fase beta que ya está teniendo lugar y con la que no sólo podremos reportar fallos o pedir 'rebalanceos', sino que también, claro está, podremos entrenar antes que los demás para hacernos unos expertos en el campo de batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.