Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reservar Capitán América: El Soldado de Invierno en GAME tiene premio

Pablo Cosano

Reservar Capitán América: El Soldado de Invierno en GAME tiene premio
Capitán América: El Soldado de Invierno llegará mañana a las tiendas pero solo si lo reservamos en GAME podremos llevarnos un exclusivo póster de regalo junto a la edición BluRay de la película.

Las películas de la franquicia Marvel siguen cosechando éxitos allá por donde pasan y Capitán América: El Soldado de Invierno no ha sido menos. Después de su éxito en la taquilla de los cines consiguiendo recaudar más de 700 millones de dólares, convirtiéndose en la tercera película más taquillera del universo Marvel, llega a nuestras casa con el lanzamiento de la película en Blu-ray.

Reservar Capitán América: El Soldado de Invierno en GAME tiene premio

En GAME quieren celebrarlo por todo lo alto y, si reservamos el Blu-ray de Capitán América: El Soldado de Invierno nos llevaremos completamente gratis un póster de cine de tamaño grande. En la segunda parte de la saga del Capitán América, siguiendo con la historia que nos contó Los Vengadores, se desvelarán muchas de las preguntas que quedaron sin resolver.

A partir de mañana tendremos disponible en GAME varias versiones de Capitán América: El Soldado de Invierno para todos los gustos: Blu-ray normal, una edición especial con caja metálica para los más fans del héroe americano y una última que unirá en una mismo pack la versión3D y 2D.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.