Reservar Kirby y el Pincel Arcoiris en GAME tendrá recompensas

GAME sigue ofreciendo suculentos regalos por reservas los próximos lanzamientos y Kirby y el Pincel Arcoiris no podía ser menos. ¿Que tendrán preparado para el juego de Wii U?

Ya falta poco para que llegue Kirby y el Pincel Arcoiris, la nueva aventura del muñeco rosa para Wii U. En GAME lo saben y ya han abierto la campaña de reservas para que nos aseguremos nuesta copia y no nos quedemos sin ver el nuevo mundo de plastilina al que nos transportará la nueva creación de Nintendo.

Para hacer más atractiva su reserva han anunciado las recompensas exclusivas que podremos conseguir únicamente en tiendas GAME. Gracias a ello, si reservamos Kirby y el Pincel Arcoiris podremos aprovecharnos de la promoción por la que conseguiremos, de forma totalmente gratuita, un bonito set de pegatinas de los personajes que encontraremos en Dream Land.

En Kirby y el Pincel Arcoiris tendremos que devolver el color a nuestro mundo y el héroe rosado junto a sus amigos tendrán que encargarse de completar la difícil misión. El próximo 8 de mayo se pondrá a la venta, contando con compatibilidad con las figuras Amiibo del propio Kirby y Metaknight. ¿A qué esperas para reservarlo?