Logo Hobbyconsolas.com

Resérvate unos días para Gamelab 2010

Óscar Díaz

Resérvate unos días para Gamelab 2010

El verano se acerca a velocidad de crucero y los eventos estivales empiezan a anunciarse con todo lujo de detalles. Si el E3 ya promete ser una de las citas más destacadas del año, en España podremos asistir al Gamelab. Este evento, destinado a profesionales y usuarios de videojuegos, se repite una vez más en la ciudad de Gijón.

 

 Del 30 de junio al 2 de julio de 2010 se darán cita los principales representantes de la industria, con desarrolladores, productores, distribuidores y, por supuesto, los jugadores. Las charlas y clases magistrales tendrán como colofón la entrega de las populares Pulgas. Un trofeo único, basado en un título de los años ochenta para ZX Spectrum y que representa el nacimiento de los videojuegos en España.

 

Si quieres registrarte en cualquiera de los eventos o te interesa dar una vuelta para conocer lo que se cuece en Gamelab, sólo tienes que acceder a su página oficialwww.gamelab.esy seguir las instrucciones.

 

Aunque parezca una novedad, como en años anteriores, estarán presentes los ministerios de Cultura, Industria, Comercio Exterior y otros organismos representativos. De la presencia de SGAE, por ahora, no hemos recibido noticias, aunque podría hacer una visita sorpresa...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.