Resident Evil Revelations 2 se retrasa y desvela su precio

Capcom retrasa el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2. Aunque la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho y solo será una semana más tarde.

Resident Evil Revelation 2 se retrasa y llegará una semana más tarde de lo previsto según hemos podido leer en el blog de uno de los trabajadores de Capcom. En un esfuerzo por refinar el producto final, el estudio de desarrollo ha decidido tomarse una semana de tiempo extra para lanzar el primer episodio de RE: Revelations 2 el 24 de febrero en Estados Unidos (un día más tarde en Europa y el resto del mundo).

Os recordamos que Resident Evil Revelations 2 nos llegará en forma episódica y se compondrá de 4 capítulos. Capcom tiene pensado lanzar cada semana un nuevo capítulo (que costará 5,99 $) a partir de su nueva fecha de lanzamiento y en cada uno incluirá un escenario para Moira y Claire, otro de Barry y Natalia y contenido para el Modo Raid del que desvelarán más detalles próximamente. 

Capcom también ha revelado el precio tanto de la versión digital como la edición física de Resident Evil Revelatiosn 2 que se lanzará una vez hayan aparecido todos los capítulos. Si compramos todos los capítulos de una vez por 24,99 $, algo parecido a un pase de temporada, tendremos algo de contenido extra. Y por último, si nos decantamos por la edición física (disponible el 20 de marzo por 39,99 $) tendremos todo este contenido: