Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 y 3 llegan a la Playstation Store alemana

Luis López Zamorano

Resident Evil 2 y 3 llegan a la Playstation Store alemana
Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis en la PlayStation Store alemana. Hasta ahora ninguno de los dos títulos estaba disponible en el país germano, así que es una gran noticia para todos los usuarios de Playstation allí.

Esta mañana, Capcom comunicaba en su cuenta oficial de Twitter alemana que a lo largo del día de hoy darían una noticia importante en relación a Resident Evil. Finalmente la compañía ha anunciado que la sorpresa era el lanzamiento de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en la PlayStation Store de Alemania. Suponemos que el anuncio no os sorprenderá a muchos, pero lo cierto es que resulta algo destacable ya que hasta el día de hoy ninguna de estas entregas había visto la luz en este país.

Resident Evil 2 y 3 llegan a la Playstation Store alemana

Durante todo el día hemos permanecido atentos a la cuenta alemana de Capcom en Twitter por si el anuncio estaba relacionado con el rumoreado Resident Evil 7 que se espera que la compañía anuncie en el próximo E3, pero finalmente no ha sido así. Ahora, los usuarios alemanes de PlayStation podrán disfrutar de dos de las mejores entregas de Resident Evil que hayan visto la luz y descubrir así lo emocionante que resultan las historias paralelas de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en Resident Evil 2, y lo agobiante que resultaba el acoso de Nemesis durante todo Resident Evil 3.

Resident Evil 2 y 3 llegan a la Playstation Store alemana

La historia de los últimas días de Raccoon City llega a la PlayStation Store alemana para hacer que sus usuarios redescubran el miedo con estas dos aventuras que nos pusieron los pelos de punta a finales de la década de los 90’s. Parece que Resident Evil 2 está de moda, y tras haber visto ese pequeño proyecto independiente que es Resident Evil 2 Reborn, llega junto a la tercera entrega de la saga a Alemania por primera vez. Nosotros seguiremos muy atentos a todos los movimientos de Capcom por si dejan saber algo acerca de Resident Evil 7 y así contároslo todo lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.