Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake se mostrará pronto, según Capcom

Martín Amechazurra Falagán

Resident Evil 2 Remake

Si hay un título que llevan esperando mucho tiempo los fans de Resident Evil, ese es Resident Evil 2 Remake. Y es que el remake del clásico de Capcom fue anunciado hace ya casi dos años, y desde entonces no ha habido demasiada información al respecto. Ahora, el productor Hiroyuki Kobayashi, que lleva ligado a la saga Resident Evil desde sus inicios, ha dejado caer un detalle muy interesante sobre el remake de Resident Evil 2.

En unas declaraciones para Collider, el miembro de Capcom ha asegurado que Resident Evil 2 Remake se mostrará dentro de poco. Al ser preguntado sobre sus próximos proyectos, y la posibilidad de comentar algo sobre ellos, Kobayashi comentaba lo siguiente: "La única cosa de la que puedo decirte algo está relacionada con un proyecto que ya es público. Resident Evil 2, la versión rehecha del juego, saldrá de Capcom dentro de poco".

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Por tanto, si bien el productor de Capcom no ha dado la fecha de salida de Resident Evil 2 Remake, o por lo menos una ventana de lanzamiento para el juego, sí que ha dejado claro que no falta mucho tiempo para que descubramos nuevas cosas sobre la versión del clásico Resident Evil 2 ¿Veremos más detalles sobre el juego durante el Tokyo Game Show de septiembre? Mientras esperamos a que la compañía nipona nos muestre más detalles sobre sus proyectos, os dejamos con el análisis de Resident Evil 7, la última entrega de la saga de terror de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.