Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake no usará las voces originales

Luis López Zamorano

Resident Evil 2

A principios de esta misma semana os contábamos que Capcom tiene la intención de enseñar Resident Evil 2 Remake muy pronto y ahora os traemos novedades sobre este proyecto que se anunció oficialmente en 2015 con un pequeño vídeo en el que se veía el logo del juego. Tal y como ha confirmado Alyson Court, actriz que interpretó el papel de Claire Redfield en el Resident Evil 2 original, Capcom no usará las voces originales en el Remake.

Según explicaba Alyson en un vídeo de YouTube para la comunidad de fans de Resident Evil, Capcom ha decidido prescindir del reparto original para las voces de Resident Evil 2 Remake por lo que tanto Claire Redfield como Leon S. Kennedy y Ada Wongs contarán con nuevas voces. Además, la actriz ha aclarado que la decisión de no contar ni con ella ni con Matt Mercer, que puso su voz a Leon, ni con Courtenay Taylor, que interpretó a Ada, no ha tenido nada que ver con la huelga de actores de doblaje ya que fue tomada por Capcom antes de que ésta comenzase.

Por tanto, parece que Capcom quiere que todo en Resident Evil 2 Remakenos resulte completamente nuevo, pese a contar la misma historia, y los tres personajes principales de la aventura contarán con voces diferentes a las que pudimos escuchar en el título original. Por ahora tendremos que seguir esperando para descubrir cómo sonarán las voces en inglés de Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong en Resident Evil 2 Remake ya que no sabemos cuándo se mostrará por primera vez el juego de Capcom ni cuándo se pondrá a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.