Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 para PS4 y Xbox One - Fecha e imágenes

Luis López Zamorano

La remasterización de una de las entregas de Resident Evil más aclamadas por los fans de la saga está a punto de llegar. Hablamos de Resident Evil 4 para PS4 y Xbox One que ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Será el 30 de agosto cuando se ponga a la venta el último de los Resident Evil que Capcom se había propuesto remasterizar. Y para celebrar que ya sabemos cuándo llegará, os traemos una galería de imágenes de Resident Evil 4 en PS4 y Xbox One para que podáis apreciar el aspecto que tendrá en las consolas de nueva generación.

Como es lógico, RE 4 llegará a las últimas máquinas de Sony y Microsoft con su correspondiente lavado de cara visual y con una resolución de 1080p. Además, la remasterización de Resident Evil 4 vendrá con todos los contenidos que se han lanzado a lo largo de los años para el juego, como el modo Mercenarios o las misiones especiales de Ada Wong.

Lo que no sabemos aún es el precio que tendrá finalmente Resident Evil 4 en PS4 y Xbox One, por lo que tendremos que seguir esperando para descubrir cuánto nos tocará pagar si queremos hacernos con la última revisión de la aventura que marcó un nuevo camino a seguir para la saga de Capcom. Eso sí, teniendo en cuenta que las remasterizaciones de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 han costado 19,99 € cada una, es más que probable que el título protagonizado por Leon S. Kennedy tenga el mismo precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.