Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One - Fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One - Fecha de lanzamiento
¡Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento! Os contamos cuándo podremos volver a la acción junto a Chris Redfield y Sheva Alomar.

El pasado mes de febrero Capcom anunció la llegada de Resident Evil 4, 5 y 6 a PS4 y Xbox One. Tras haber lanzado la última entrega en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ahora le llega el turno a la que es la entrega más vendida de la saga hasta la fecha. Y es que, la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de Resident Evil 5 en PlayStation 4 y Xbox One.

Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One - Fecha de lanzamiento

Será el 28 de junio cuando podamos hacernos con esta quinta entrega numerada de la saga en las nuevas consolas por un precio de 19,99 €. Así, podremos volver a disfrutar de la aventura protagonizada por Chris Redfield y Sheva Alomar con las correspondientes mejoras y añadidos de su versión de PS4 y Xbox One.

El título correrá a 1080p y contará con mejoras en la tasa de imágenes por segundo mostradas. Por supuesto, Resident Evil 5 en PS4 y Xbox One también incluirá todos los contenidos descargables que salieron en su día en las versiones originales de PS3 y Xbox 360 del título. ¡Pero eso no es todo! La nueva edición de Resident Evil 5 añadirá un nuevo modo conocido como The Mercenaries Unlimited, que será una combinación de The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Así que, ya sabéis. A partir del 28 de junio podremos hacernos con Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One y disfrutar de la versión más completa de la aventura lanzada hasta el momento. Una gran oportunidad para hacerse con la entrega más exitosa de la saga de Capcom y revivir la lucha de Chris y Sheva contra Wesker y compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.