Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil 6 comenzará a rodarse en septiembre

Resident Evil 6 comenzará a rodarse en septiembre
El rodaje de Resident Evil 6 comenzará a finales del mes de septiembre tal y como ha avanzado el propio director Paul W. S. Anderson.

Las copiosas recaudaciones son siempre garantía de reincidencia: 221 millones de dólares ha recaudado la quinta entrega de Resident Evil en todo el mundo, una sustanciosa cuantía que ha conseguido que Paul W. S. Anderson haga una equis en su calendario.

Resident Evil 6 comenzará a rodarse en septiembre

Sony ya confirmó hace unos meses de forma oficial que se espera su estreno para el 12 de septiembre de 2014, así que un año antes, este mismo otoño, ha de comenzar el rodaje con Milla Jovovich al frente del reparto, una vez más.

Anderson se encargará de producir y dirigir la cinta tras finalizar el rodaje de Pompeii, su proyecto más próximo a corto plazo, que narrará la épica aventura de un esclavo al que da vida Kit Harington. El actor, conocido por su papel como Jon Nieve en la aclamada ficción Juego de tronos, también ha participado en Silent Hill: Revelation 3D.

¿Más de lo mismo? ¿Un cierre de ciclo? Habrá que ver cómo enfocan esta producción para no defraudar a los fans, ¿qué creéis que le sobra y/o le falta a la saga Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.