Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 y los DLC 'on-disc' gratuitos

Sergio Gracia

Resident Evil 6 y los DLC 'on-disc' gratuitos
Capcom aclara el malentendido surgido por los supuestos DLC incluidos en el disco de Resident Evil 6 y nos traen buenas noticias.

A principios de la presente semana estalló la polémica en torno a Resident Evil 6 (otra vez) y un hallazgo que no terminó de gustar, comprensiblemente, a todos aquellos que se hicieron con el juego para disfrutar de las campañas de Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller y Ada Wong: alguien había encontrado lo que parecían ser una serie de DLC 'escondidos' en el disco del juego. ¿DLC por los que pagaremos más adelante? No precisamente. Capcom ha salido al paso para aclarar todo el asunto.

Resident Evil 6 y los DLC 'on-disc' gratuitos

Según la desarrolladora, "lo que hay en el Blu-ray y DVD de Resident Evil 6 son sólo parte de la información que necesitarán los futuros packs de contenido extra para poder funcionar, datos que se completarán con la descarga pertinente"; hasta aquí, es algo que ya sabíamos o 'sospechábamos', sin embargo lo interesante es que "algunos de esos DLC serán totalmente gratuitos, como el modo ultra-difícil Sin Esperanza o la inclusión del cooperativo en la campaña de Ada Wong".

Está bien, dos de los cinco packs de contenido extraencontrados en los discos de Resident Evil 6 serán gratuitos pero, ¿y los demás? No deja de resultar sospechosa la existencia de esa 'parte incompleta' del código que cerrará el círculo con una descarga de pago, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.